Albert Cruells

Crea una nueva Realidad

Crea una nueva Realidad

En esta reflexión Albert Cruells te invita a tomar el poder de tu vida y después crea una nueva realidad en tu vida cotidiana

¿Por qué tengo la sensación que en muchas ocasiones estoy dirigido por mi entorno, por los demás y por las situaciones externas? ¿Por qué tengo la sensación que no puedo hacer y ser lo que realmente deseo y quiero?

Nuestra mente está condicionada y no puede ir mas allá de sus propios limites, de los muros que ha levantado alrededor de si misma. Es muy difícil liberarse de los condicionamientos, es difícil apartar esas barreras que tienes tan arraigadas, por ello solo percibes una realidad, pero ¿nuestra realidad es «Real»? o es una realidad parcial

Estos condicionamientos no sólo los impone la sociedad sino que también nos los imponemos nosotros mismos. La mente solo será libre cuando seas capaz de romper los condicionamientos que la atan, cuando seas capaz de manifestarte sin juicios y sin expectativas, cuando seas capaz de percibir la totalidad de la realidad.

Toma el poder de tu vida y crea una nueva realidad

Tomar el «poder de tu vida», tomar las «riendas de tu vida» es un anhelo, un objetivo a conseguir en lo mas profundo de ti, es un paso a la Libertad como ser humano. Es algo que buscas porque tienes instalada la creencia que te falta el verdadero Poder y por esa razón -del ego- lo tienes que «tomar», pero la realidad es otra muy distinta… ¡Ya lo tienes! No puede ser de otra manera.

Si reflexionas en eso profundamente, podrás ver que el «Poder» ya está en ti pero, a la vez, hay una parte de ti que no esta dispuesto a «tomarlo» por diversos conceptos, miedos, memorias, creencias, pensamientos, experiencias, apegos, etc.
Toma plena consciencia que tu eres el único que puede cambiar-te y cambiar tu vida. La responsabilidad y el poder sobre tu vida es solo tuyo.

— Albert Cruells

Reflexión en Taller de Crecimiento Personal

Visita la Biblioteca de Camino Conciencia →

Comparte en Redes Sociales
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Ir arriba