Albert Cruells

Hacia una nueva forma de Vivir - Reflexión de Albert Cruells

Albert Cruells nos plantea, desde la observación, una nueva forma de vivir como individuo y como sociedad. 

La vida nos depara instantes de alegría, serenidad, comodidad y también de angustia, frustración, tristeza, todos esos breves instantes que vivimos son los que forman nuestra vida.

Pero en estos momentos todo se tambalea, todo va muy deprisa, todo está en movimiento, ya nada es estable.

En muchas ocasiones no comprendemos que ocurre en la sociedad, en nuestro entorno más directo y en ocasiones en nosotros mismos. Anhelamos ser felices y sentirnos seguros, ¿pero por qué es tan difícil?

Estamos a las puertas de un gran cambio, un cambio global, un cambio que nos tiene que llevar a una nueva forma de ver, vivir y concebir la vida.

Un cambio que tiene que hacer caer los muros que se han levantado en nuestra sociedad…tienen que removerse los cimientos sociales. 

Hoy no toca hacer pequeños cambios sociales, pequeños reajustes, hoy toca cambiar lo más profundo de ese colectivo llamado sociedad, hoy toca revisar los valores en los que cimentamos nuestra vida y provocar un cambio profundo.

Pero ese cambio no es algo externo a nosotros, no es algo que tiene que venir de fuera, ese cambio no tiene que hacerlo los demás

Este cambio tiene que ser individual!!! porque será la suma de los cambios individuales los que harán un gran cambio social.

Hoy toca revisar muy profundamente nuestros valores, nuestras necesidades y ver con honradez como todavía estamos en la crítica, el juicio, el individualismo egoísta, la competitividad, como arrasamos mirando solo nuestros intereses, como nos aferramos a lo material y como este nos posee.

Todo eso tenemos que mirarlo muy dentro de nosotros y cambiarlo si queremos una sociedad diferente…

Si deseamos una nueva forma de vivir
– Albert Cruells

Ver más Reflexiones →

 ¡ Comparte este post !
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email
Share on whatsapp
Ir arriba