Albert Cruells

La felicidad interna

Terapias y Retiros Terapéuticos

Sal de la cotidianidad…

Desde esa desconexión de tu vida cotidiana, te acompañaremos en un proceso a través de la Terapia Transpersonal y Retiros Terapéuticos. 

En ellos abordaremos esas creencias, pensamientos, experiencias pasadas y emociones que no te permiten poder vivir intensamente en plenitud.

Sal de la rutina de tu vida diaria para poder entrar en un proceso de observación profunda de esos aspectos de ti que tanto te dificultan para tomar las riendas de tu vida y accionar desde la serenidad y alegría que tanto anhelas.

 y podrás ver otra manifestación de ti

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El acompañamiento terapéutico

Sabemos que la única forma de sanar es sanándose a uno mismo, no ofrecemos una cura milagrosa.

Es necesario pasar por el trabajo personal profundo, convicción desde la que acompañamos y orientamos a las personas en su proceso, sabiendo que es trabajo de cada uno tomar la responsabilidad de su vida.

Te acompañamos en este camino a través de distintas herramientas terapéuticas, entrando en los laberintos de la mente para identificar y girar esos criterios, patrones y pensamientos que tanto te influyen en tu manera de ver y accionar en la vida.

La Terapia Transpersonal Holística  y Retiros terapéuticos que no se basan en una metodología específica sino en la necesidad única de cada persona.

Terapia individual holística con Albert Cruells
Terapias individuales

Terapia individual de 2h de duración 

Terapias intensivas

Retiro individual de 2 a 4 días de duración

Talleres de Constelaciones Sistémicas, Escenificando lo interno con Albert Cruells
Constelaciones sistémicas individual

Escenificación de lo interno de 2h de duración

La Psicología transpersonal holística

¿Qué es la Terapia Transpersonal?

Las herramientas y técnicas terapéuticas son fundamentales en el proceso de sanación, pero creo profundamente que la mente necesita comprender, necesita reconceptuar para integrar los mensajes que nos envía el alma a través del campo inconsciente.

Por ello, la Psicología Transpersonal y la Filosofía son las bases del trabajo terapéutico. Los trabajos energéticos y emocionales, también importantes, están basados en las necesidades de cada persona, por lo que cada terapia es única.

— Albert Cruells

Terapia Transpersonal y Retiros terapéuticos

Terapias intensivas

Retiros individuales destinados a tomar las herramientas necesarias para desarrollar nuevos patrones de pensamiento y conectar con tu paz y sabiduría interior  y, sobre todo, destinados a la ampliación de la consciencia. 

Desde tu propia observación podrás cambiar tu forma de manifestarte y de vivir, ayudando desde ahí en este proceso de cambio que tu Alma y la de todos los Seres Humanos precisan.

Desconecta de tu vida cotidiana y conecta con tu ser más profundo, inicia tu proceso de autosanación desarrollando nuevos patrones de pensamiento para vivir una vida plena.
Disfruta de 2 a 4 días de un retiro terapéutico individual en Lesaka - Navarra

Te acompañamos en este viaje...

Albert Cruells terapeuta transpersonal
Albert Cruells
Encarna Navarro
Encarna Navarro
  • Aprovecharás el entorno para conectarte con la naturaleza a través de meditaciones y paseos.
  • Entrarás en los laberintos de la mente para identificar y girar esas creencias, patrones y pensamientos recurrentes que tanto te influyen en tu manera de ver y accionar en la vida.
  • A través de los trabajos físicos y energéticos, sentirás y tomarás consciencia de cada parte de tu cuerpo; ese cuerpo que, en tantas ocasiones, tenemos abandonado y no escuchamos.
  • La alimentación también es una parte importante de todo este caminar y para ello podrás disfrutar de una cocina sana y natural basada en la alimentación macrobiótica.

En este entorno maravilloso que te ofrece Lesaka, podrás -en esos días de distancia con tu vida diaria- interiorizar en tu proceso de autosanación. 

Te acompañaremos en este camino de reconocerte a través de distintas herramientas terapéuticas transpersonales y holísticas.

Terapias individuales

Las herramientas y técnicas terapéuticas son fundamentales en el proceso de sanación, pero creo profundamente que la mente necesita comprender, necesita reconceptuar para integrar los mensajes que nos envía el alma a través del campo inconsciente.

Por ello, la Psicología Transpersonal y la Filosofía son las bases del trabajo terapéutico.

Los trabajos energéticos y emocionales, también importantes, están basados en las necesidades de cada persona, por lo que cada terapia es única.

— Albert Cruells

Constelaciones sistémicas

El enfoque sistémico desde la psicología transpersonal es la exploración desde una visión global y personal de que cada suceso forma parte de un sistema que está interconectado y del cual depende.

Las Constelaciones Sistémicas son una Escenificación de lo interno que nos ayuda a tomar consciencia de esos patrones y creencias que se alojan en nuestro inconsciente.

Patrones que son los causantes de dolor, la insatisfacción, la baja autoestima y que creemos que no tenemos herramientas ni capacidad para cambiarlas.

A través de las Constelaciones Sistémicas obtenemos, de una manera rápida, la información que nos permite dar luz a distintos aspectos de de la situación que antes no se habían considerado, permitiendo encontrar un lugar mejor desde donde actuar y relacionarse con los demás, permitiéndonos así seguir creciendo en nuestro desarrollo personal.

Ir arriba